• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
676 882 346

Limpieza de mantenimiento en Talavera de la Reina


Separador de contenidos - imagen de apoyo

Mantenimiento

Linea discontinua gris - separador
En Limpiezas Ébora Brillante realizamos todo tipo de trabajos relacionados con la limpieza de mantenimiento en Talavera de la Reina. Porque sabemos que tan importante es la limpieza como el posterior mantenimiento para prevenir la aparición de nuevos problemas.
 
Contamos con todos los medios técnicos y humanos para poder realizar nuestra labor. En cuanto a los técnicos: disponemos de las herramientas necesarias, tales como productos de limpieza y demás herramientas propias del trabajo. Todos ellos de primera calidad con el fin de poder asegurar un servicio con la mayor calidad posible. Además, no nos podemos olvidar de la plantilla de profesionales que trabajan con nosotros. Todos ellos están perfectamente cualificados para poder desempeñar sus tareas con la máxima eficacia. Confíe en ellos, estarán a su disposición para todo aquello que necesite. Ellos le ayudarán y le asesorarán.
 
Además de todo ello, en Limpiezas Ébora Brillante realizamos el mantenimiento de instalaciones, para asegurar el correcto funcionamiento de las mismas. Si algo no le funciona o presenta fallos, díganoslo para que le podamos ayudar cuanto antes.
 
Si tiene cualquier duda o sugerencia, recuerde que puede venir a visitarnos a nuestra oficina situada en el callejón Cerería, número 4, en la localidad toledana de Talavera de la Reina. Si lo prefiere, también llamarnos a cualquier de nuestros teléfonos: 676 882 346 y 606 099 506. Incluso también puede escribirnos un mail ebobrillante@hotmail.es le daremos respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible.
 
Le esperamos en Talavera de la Reina.
Linea discontinua gris - separador

Separador de contenidos dentado

Confíe en nuestros profesionales.