• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
676 882 346

Abrillantado de suelos en Talavera de la Reina


Separador de contenidos - imagen de apoyo

Pulidos

Linea discontinua gris - separador
Si está buscando una empresa especializada en el pulido y abrillantado de suelos, contacte con Limpiezas Ébora Brillante en Talavera de la Reina.

 Abrillantar el suelo de su oficina o negocio ayuda a renovar la imagen de su empresa. Un suelo brillante y pulido da una sensación de calidez y limpieza inmejorable. Por ello ofrecemos un exclusivo servicio de abrillantado y pulido de suelos para que rejuvenezca sus suelos.
Linea discontinua gris - separador

Todo tipo de suelos

En Limpiezas Ébora Brillante realizamos trabajos de pulido y abrillantado de suelos de todo tipo, desde cerámica, gres y mármol, hasta tarimas y maderas o suelos cementosos o plásticos.
 
Contamos con productos adecuados a cada suelo buscando la mayor durabilidad del suelo y el mejor resultado tras el pulido y abrillantado de suelos. Cada suelo tiene unas características concretas y reacciones de diferentes formas a cada reactivo. Por ello conocer con detalle cómo se comporta cada pavimento, es esencial para acometer un trabajo satisfactorio.

Nuestro equipo

El equipo humano que compone nuestra empresa está altamente cualificado y cuenta con una sólida experiencia. Si usted está buscando un equipo experto que deje su suelo como si fuera nuevo, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo.
 
Estamos en la localidad de Talavera de la Reina a su completa disposición. Si desea conocer más detalle sobre nuestros servicios o desea solicitar un presupuesto sin compromiso, no dude en contactar con Limpiezas Ébora Brillante.
 
Llámenos. Le esperamos con los brazos abiertos.

Separador de contenidos dentado

Pulido de suelos profesional en Talavera de la Reina.